Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 14:45
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tomelloso

Los Canuthi entregan un donativo solidario de 500 euros al Club Los Delfines

Se trata de una cantidad conseguida de la venta de lotería

Entrega del cheque a María Cantos
Entrega del cheque a María Cantos
Francisco Navarro / TOMELLOSO
El concejal de Festejos, Manuel Marquina quiso felicitar a la conocida peña por la celebración de su 30 Aniversario

La peña Los Canuthis ha hecho entrega de un donativo solidario de 500 euros al Club de Nadadores Especiales Los Delfines. Se trata de una cantidad conseguida de la venta de lotería, concretamente el 10 por ciento del total recaudado por esta peña que como todos los años destina a una asociación benéfica de la ciudad. En esta ocasión han sido Los Delfines los que han recibido este cheque en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomelloso.

El concejal de Festejos, Manuel Marquina quiso felicitar a la conocida peña por la celebración de su 30 Aniversario, por los actos que regalan a los tomelloseros y visitantes a lo largo del año llenos de alegría y buen humor, y sobre todo por tratarse de una asociación que vuelve a ser solidaria. Este año los beneficiarios han sido Los Delfines, otra asociación que está de aniversario, recordó, y que ha cumplido 25 años acercando el deporte y el ocio a los niños y jóvenes con discapacidad. Marquina ha felicitado a las dos asociaciones y se ha mostrado muy agradecido que lleven a Tomelloso por bandera allí donde van.

El presidente de Los Canuthi, José María Díaz,  hizo entrega del simbólico cheque a Mari Cantos en presencia de los concejales Inés Losa y Elena Villahermosa y varios componentes de las dos asociaciones. Díaz quiso destacar la gran labor que realiza este club con los niños con discapacidad así como la dedicación y el esfuerzo que han venido desarrollando los últimos 25 años. Como siempre con los Canuthis, se disfrutó de un ambiente alegre y muy distendido en este sencillo acto en el que se confirmó que Los Delfines podrían ser de nuevo agraciados con este donativo lotero porque la idea es mantener la actividad otros 150 años más “por lo menos”, según aseguró José María Díaz.

Mari Cantos se mostró muy agradecida por el donativo que servirá para mantener la actividad diaria de sus asociados, que en la actualidad, además de la natación, incluye la práctica de gimnasia rítmica, tiro con arco, y talleres de musicoterapia y pintura. La presidenta de Los Delfines también alabó la gran labor que realizan Los Canuthis que consiste en algo tan sano como hacer reír a la gente.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
El acto levantó mucha expectación / C. Moreno
La prueba se ha presentado este viernes / F. Navarro
Presentación de la Semana Santa de Tomelloso / F. Navarro
Navarro y López con los responsables de la firma
Estación de Tomelloso
Ermita de San Isidro
Cerrar