lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Los equipos de Tercera RFEF ya conocen el calendario

La primera jornada deparará el derbi Atlético Tomelloso-La Solana, más los partidos Villarrubia-Conquense, Torrijos-Calvo Sotelo y Villacañas-Socuéllamos

IMG 7143
Un pasado derbi entre Villarrubia y Calvo Sotelo / Foto: CSP
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
La competición del Grupo XVIII de la categoría, que ha vuelto a 18 equipos, arrancará el 9-10 de septiembre y finalizará tras 34 jornadas el 11-12 de mayo

Los cinco equipos provinciales que esta temporada 2023/24 competirán en el Grupo XVIII de Tercera RFEF ya conocen el calendario de partidos que tendrán que seguir desde el 9-10 de septiembre, hasta el 11-12 de mayo.

Socuéllamos, Calvo Sotelo, Formac Villarrubia, La Solana y Atlético Tomelloso están entre los 18 conjuntos que lucharán por sus objetivos. Una cifra que se ha subido de los pasados 16 a estos 18, con dos plazas vacantes más que cogieron solaneros y tomelloseros evitando así sus descensos a la categoría de Preferente que les tocaba por puestos.

Para empezar, ese fin de semana del 9-10 de septiembre ya habrá un derbi provincial en la primera jornada, el que medirá precisamente a esos dos equipos del Atlético Tomelloso y La Solana, duelo que se jugará en el Paco Gálvez tomellosero. En casa jugará el Villarrubia ante el Conquense, mientras que el Socuéllamos visitará al Villacañas y el Calvo Sotelo hará lo propio con el Torrijos.

Esa primera fecha se completará con los encuentros: Cazalegas-Toledo, Villarrobledo-Huracán de Balazote, Azuqueca-Marchamalo, Quintanar del Rey-Atlético Albacete B y Tarancón-San Clemente.

F2rVaVnXIAA90vb
Primera y última jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF

La segunda jornada traerá los primeros encuentros como locales para Socuéllamos, que recibirá en otro derbi al Atlético Tomelloso; Calvo Sotelo, que se enfrentará con el Tarancón; y La Solana, ante el Torrijos. El Villarrubia jugará en casa del Huracán de Balazote.

La primera vuelta de la competición terminará el 21 de enero, después de un parón el 9-10 de diciembre y el navideño, entre el 17 de diciembre y el 7 de enero.

La última jornada, la que será número 34 prevista para el 11-12 de mayo, tendrá un duelo provincial Socuéllamos-La Solana y otro Atlético Tomelloso-Calvo Sotelo. El Villarrubia acabará en su feudo ante el Toledo.

Hay que recordar que el ‘Socu’ es la única escuadra que está en Tercera RFEF tras caer de Segunda RFEF. Se mantienen de la pasada campaña en este Grupo XVIII el Toledo, Conquense, Torrijos, Tarancón, Marchamalo, Quintanar del Rey, Azuqueca, Villarrobledo y Villacañas. Han llegado desde Preferente el Atlético Albacete B, Cazalegas, Huracán de Balazote y San Clemente.

Al igual que el pasado curso, el primer clasificado ascenderá directamente a Segunda RFEF, mientras que del segundo al quinto jugarán primero el play off regional y luego el ganador una última eliminatoria nacional. Bajarán los tres últimos clasificados.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DEL GRUPO XVIII DE TERCERA RFEF

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Diego Pantoja, nuevo jugador del Socuéllamos
Recepción por parte de Emiliano García-Page a la directiva del Socuéllamos por el centenario del club
Fuli, nuevo fichaje del Socu
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín
Goleada del Socuéllamos al San Clemente / Foto: Rocío Hellín
David Fernández, nuevo jugador del Socuéllamos
Cerrar