Los espectáculos de baile y flamenco animan los Jardines del Parque

Francisco Navarro Tomelloso
Una de las actuaciones del sábado

Una de las actuaciones del sábado

Durante todo el fin de semana los Jardines del Parque de la Constitución están acogiendo los espectáculos de baile y flamenco que tradicionalmente ofrecen las distintas asociaciones y grupos locales de ese género. Encuadrados dentro de la programación de preferia , las actuaciones están recibiendo una buena respuesta por parte del público.

Presentada por Miguel García, la primera de las tres veladas tuvo lugar el viernes a las 21:30h. Actuaron la  Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, la Peña Flamenca Los de Montoya y Chacón y la Asociación Cultural Flamenca Al Alba DE Pilar Cano.

Este sábado les tocó el turno a la Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos, la Asociación Cultural Flamenca Grupo Isabel Perales y la Asociación Cultural Flamenca Amanecer. El espectáculo lo presentó Ángela Lozano.

Este domingo se cerrarán las jornadas flamencas a las 9 de la noche en el Parque Urbano Martínez con las actuaciones de Capricho Gitano, Rices Flamencas, Basilio Villalta y la actuación estelar de Ricardo Fernández del Moral. Estará presentado por Ángela Lozano.