Este es el lugar que finalmente alberga el mercadillo después de un día previo complicado en el que el Ayuntamiento decidió cambiar su ubicación al pabellon de la Ciudad Deportiva ante la posibilidad de lluvia. Una decisión que los comerciantes no vieron viable y finalmente se decidió que sería en el Paseo. El mercadillo permanecerá abierto hasta las once de la noche.
En el Mercadillo Final de Temporada cincuenta comercios de Tomelloso ofrecen sus productos con interesantes ofertas y promociones antes de la llegada de las colecciones de otoño-invierno. El público podrá encontrar stands de ropa para mujer, caballero y niños, complementos, calzado, muebles, artículos de decoración, bistuería, regalos, bolsería, lencería, ropa y calzado de deporte, perfumería, cosmética, plantas y otras mucha propuestas. Además, los clientes recibirán por cada compra una papeleta para participar en el sorteo de 5 juegos Tomepolys, que tendrá lugar a las 21:00 h. También se contemplan actividades infantiles a cargo de Mondema Artesanos y la animación musical, de la que se encargará “Dj 4 ever”. Asimismo, Cruz Roja repartirá dos mil bolsas abogando por la necesidad de un comercio sostenible y justo.
La concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, acompañada de buena parte de sus compañeros del Equipo de Gobierno, ha agradecido el interés de los comerciantes por celebrar una nueve edición de un mercadillo. “Lo que mueve a este Equipo de Gobierno es que el comercio local se potencie porque es uno de los motores de nuestra economía y un sector que genera empleo”. Sobre el cambio de ubicación ha explicado que “pretendía dar solución a las previsiones de lluvia que esperamos sinceramente que no se cumplan. Los comerciantes han preferido montar aquí y nosotros respetamos su voluntad y decisión. Pero al margen de donde se celebre, solo esperamos el éxito de este mercadillo y que los comerciantes vean cumplidas sus expectativas de ventas”.