lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 07:23
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tomelloso

Los vecinos reciben las conclusiones del estudio de los sótanos del barrio de La Esperanza

Recibieron una serie de recomendaciones que tienen que atender para garantizar el mantenimiento y la correcta conservación de los sótanos

El encuentro tuvo lugar este martes
El encuentro tuvo lugar este martes
Francisco Navarro / TOMELLOSO
Ayer se celebró un encuentro para dar a conocer a los vecinos estas conclusiones por parte de los responsables del convenio de la UCLM, y del Ayuntamiento

Una de las líneas de trabajo del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Universidad de C-LM es establecer las conclusiones sobre el estado en el que se encuentran los sótanos del barrio de la Esperanza y unas pautas de actuación para su correcto mantenimiento y conservación. Ayer se celebró un encuentro para dar a conocer a los vecinos estas conclusiones por parte de los responsables del convenio de la UCLM, Juan Alonso y José Antonio Aguado y del Ayuntamiento Hortensia Gómez y Samuel Boronat.

La reunión también contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Carmen López y Benjamín de Sebastián, que han recordado los trabajos que se vienen realizando para dar solución a los vecinos. Consciente del problema surgido en esta zona, el alcalde ya ha mantenido reuniones para trasladar el problema al resto de las instituciones, desde el presidente de la Diputación, al consejero de Fomento y a la delegada provincial de Ciudad Real. Benjamín de Sebastián ha continuado recordando que es intención de Javier Navarro tener la máxima transparencia en este asunto, informando a los vecinos de todas las novedades que se vayan produciendo.

En la reunión celebrada ayer asistieron medio centenar de vecinos que fueron informados de los trabajos que se han venido desarrollando hasta la fecha y recibieron una serie de recomendaciones que tienen que atender para garantizar el mantenimiento y la correcta conservación de los sótanos. Los trabajos continúan en la zona atendiendo el plan de acción establecido y las soluciones y mecanismos de control recogidos en las conclusiones presentadas a través de este convenio.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Barato, Nieva y García en la sede del PSOE de Tomelloso / F. Navarro
Los senadores han sido recibidos en el ayuntamiento / F. Navarro
Garde y Navarro / C. Moreno
Los diputados del PP por Ciudad Real Enrique Belda y Carmen Fúnez / Archivo
De Sebastián y Villahermosa / F.Navarro
Imagen-horizontal-Buibaya
Cerrar