Platea volvió a cosechar un gran éxito con su montaje más premiado, “Páncreas”, representado en esta ocasión a beneficio de Manos Unidas y su campaña contra el hambre en el mundo. Más de medio millar de personas acudieron al Teatro Marcelo Grande el pasado sábado, a pesar de la copiosa agenda cultural de Tomelloso.
Gracias a la función, Manos Unidas va a destinar cerca de 2.500 euros a los proyectos de su campaña contra el hambre en el mundo.
El responsable arciprestal de Manos Unidas, Luis Yáñez, ha querido dar las gracias “ante tanta generosidad”. Al grupo Platea “por regalarnos una soberbia tarde de teatro, poniendo su saber hacer para ayudar a paliar el sufrimiento en el mundo”. A las voluntarias de la ONGD y a las personas que sin serlo, se han afanado en vender localidades para la representación.
Yáñez agradece la asistencia del público, “sin las personas que acudieron al Marcelo Grande, que pesar de la numerosa programación del sábado en Tomelloso, eligió ayudar a Manos Unidas”. El responsable de la ONGD católica también da las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso, la Diputación de Ciudad Real, Ovinos Manchegos y Bodegas Verum por su importante colaboración en el acto.