Medio centenar de comerciantes ofrecen este sábado sus productos de moda de señora y caballero, moda infantil, regalos, complementos, muebles, calzado y moda deportiva en una excelente mañana estival. El mercadillo, que está amenizado con la buena música que pincha un Dj, estará abierto hasta las once de la noche y todo hace indicar que registrará una gran presencia de público.
Hasta allí se han acercado las concejalas del Equipo de Gobierno Eloísa Perales, Carmen López, Elena Villahermosa y Rocío Valentín. Esta última, como responsable de Promoción Económica, ha llevado a cabo una primera valoración. “Tenemos que dar las gracias al público existente por su respuesta y el gran interés que está demostrando. El mercadillo comenzaba a las diez y desde las ocho y media ya había gente que quería adquirir artículos”.
Valentín ha resaltado “la buena predisposición de los comercios para que este mercadillo siga creciendo año tras año, tanto los de nueva apertura y también esos comercios con solera que otros años no han participado y en esta edición sí lo han hecho porque han visto una buena oportunidad y han querido sumarse, algo que nos alegra muchísimo”. La concejala de Promoción Económico ha valorado igualmente la labor de los empleados municipales “porque organizar este evento supone mucho esfuerzo y horas de trabajo para que la gente pueda disfrutar”.
Ya son doce ediciones de un mercadillo “que nació bajó la idea de un gobierno del Partido Popular porque entendemos que el comercio es un motor clave de la economía local. Un sector que genera empleo, perseverando para hacer frente a situaciones más adversas y retos como la competencia del comercio on line. Pero siempre están dispuestos a reinventarse y a brindarnos su cariño, asesoramiento, proximidad y una muy buena atención”, ha señalado.
Finalmente, Rocío Valentín ha animado a los vecinos a que se pasen por el mercadillo y que aprovechen las ofertas, descuentos y promociones que ofrecen los comerciantes”.