Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 marzo 2024
ACTUALIZADO 07:51
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Jesús Emilio Navarro, empresario tomellosero de “vocación y entrega”

jesus emilio
Jesús Emilio Navarro era muy conocido en el mundo empresarial / Lanza
Carlos Moreno / TOMELLOSO
Ocupó diversos cargos en la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Fue elegido presidente de la Actividad del Comercio del Metal integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia y también formó parte de la gestora posterior a la etapa de CEOE en la provincia

Ha fallecido a los 52 años de edad, Jesús Emilio Navarro Navarro, empresario de Tomelloso que se distinguió por su vocación, entrega y clarividencia en el desempeño de su trabajo. Casado con Pilar y padre de tres hijos, nos deja demasiado pronto una persona muy querida en todos los entornos en los que se movió: su familia, a la que se entregó en cuerpo y alma; los círculos empresariales en los que tanto peleó, los muchos amigos que tuvieron la suerte de conocerle y el mundo asociativo donde también dejó muchas y buenas aportaciones.

El mundo empresarial le atrajo desde muy joven y desde los primeros años noventa fue haciéndose hueco en su empresa de Repuestos Navarro y Navarro, antecedente de lo que es hoy Gaes Nawers Motion, un referente en el sector, proyecto muy cercano a otros dos impulsados por un empresario que apostó por la diversificación: Bodega Natural y Nacex. Las tres tienen su sede en las modernas instalaciones del grupo que se inauguraron en el 2009 en la esquina de las calles Valle de Alcudia y Ruidera. En sus empresas trabajan veinticinco empleados.

Jesús Emilio Navarro ocupó diversos cargos en la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso , fue elegido presidente de la Actividad del Comercio del Metal integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia y también formó parte de la gestora posterior a la etapa de CEOE en la provincia. En el año 2013 fue distinguido con el premio Mercurio, el galardón más relevante que otorga el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real. No fue el único galardón que recibió una persona que tuvo su mejor premio en esos momentos de amistad que tanto saboreaba.

Encarnó como pocos el espíritu emprendedor de los hombres de empresa de la ciudad, una gran capacidad sobreponerse a las dificultades, atisbando siempre una salida o visión optimista a cualquier situación por difícil que fuera. Era habilidoso para desencallar reuniones y buscar puntos de encuentro. Personas de confianza destacan su tenacidad en el trabajo, capacidad de liderazgo, empatía y su ilusión a la hora de emprender cualquier proyecto. Siempre quiso estar a la última y su empresa acogió numerosas jornadas de formación.

Más atrás de su etapa laboral activa aparecen los entrañables recuerdos de su niñez en la OJE, institución en la que Jesús Emilio dejó una huella imborrable de simpatía y bondad, o su más reciente paso por la Peña Atlética donde agrandó su fidelidad al equipo de sus amores. Fue un buen amante de la cultura, muy amigo de sus amigos, excelente conversador, con un genial sentido del humor y, sobre todo, un hombre que siempre esperaba lo mejor. “Sencillamente, era una persona única”, aseguraba alguien con el que compartió muchos proyectos y vivencias con una persona muy especial.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
El acto tuvo la respuesta del público
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de C-LM, Amador Pastor
Pleno del Senado
Desplazados en la Franja de Gaza - Europa Press/Contacto/Omar Ashtawy
Hoy predominará el cielo poco nuboso o despejado / Clara Manzano
Se ha instalado junto al Centro de Salud de Porzuna
Cerrar