NNGG entrega a Nadie es tan Feliz, Kirira y Los Delfines más de 2.300 euros de la VII Velada de Monólogos

Francisco Navarro Tomelloso
Cada Asociación ha recibido más de 780 euros

Cada Asociación ha recibido más de 780 euros

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso ha hecho entrega este martes a las asociaciones Nadie es Tan Feliz, Fundación Kirira y el club los Delfines de más de 2.300 euros, correspondientes al beneficio obtenido en la VII Velada de Monólogos. A cada uno de los colectivos le han correspondido 781,66 euros.

El presidente de NNGG, Mario Núñez, ha explicado que la recaudación bruta de la velada alcanzó los 2.900 euros, correspondientes a la venta de 580 entradas. Una vez liquidados los gastos de viaje y hospedaje de los monologuistas se ha obtenido un beneficio de 2.345 euros, correspondiendo 781,66 euros  a cada colectivo.

Núñez ha querido dar las gracias a las tres asociaciones por “abrirnos las puertas cuando llamamos a ellas” mostrando el deseo de que el dinero entregado sea bien recibido y mejor aprovechado. Mario Núñez ha señalado que la organización está “abierta a todas las asociaciones de Tomelloso para lo que necesiten”. El presidente ha agradecido la labor de los afiliados de NNGG, a La Terraza, la Imprenta Osuna, Álvaro Márquez y a Pádel Four, Nuéz ha tenido un agradecimiento especial a los monologuistas de la velada Manu “El Gamba”, Miguel Espejo, Javi J. Palo y Rafa “El Conde de Cádi”.

Sara mena, de Fundación Kirira, tras dar las gracias a NNGG ha explicado que el dinero recibido va a ir destinado a 10 becas para los clubes antiablación que la ONG tiene en Kenia. La presidente del club Los Delfines, mari Cantos, tras dar las gracias por se uno de los colectivos beneficiados con la velada ha explicado que el dinero recaudado va a ir destinado a materia y ropa deportiva, además de para aumentar en horas el taller de musicoterapia recientemente puesto en marcha.  Por último, Felisa Sáez, presidenta de Nadie es tan Feliz, tras agradecer a Nuevas Generaciones que cuenten con el colectivo, ha explicado que lo entregado va a ir destinado a la ludoteca que la asociación abrió en 2010.