Pablo Buendía seguirá una campaña más vistiendo de auriverde. El largo central ha dicho que sí a la oferta de renovación propuesta por Cristóbal Moraga y seguirá jugando en el Atlético Tomelloso. En este sentido, el club agradecía en un comunicado la buena predisposición del jugador para llevar a cabo la negociación.
Cabe recordar que Buendía fue una de las piezas clave del equipo auriverde la pasada temporada para lograr el objetivo de la permanencia. La veteranía del jugador, la altura y el liderazgo en el eje de la defensa fueron fundamentales para que el Atlético Tomelloso siguiera una temporada más en Tercera División.
Con la renovación de Pablo Buendía, la defensa auriverde va tomando forma a falta de un lateral derecho de ciertas garantías. De esta manera, junto al renovado Buendía, Juampe y Barea se perfilan como jefes de la defensa sin olvidar al lateral Jesús de la Hoz. En los próximos días, el club seguirá comunicando altas, bajas y renovaciones. En este sentido, el que parece que se aleja del Paco Gálvez es David Sevilla por motivos de trabajo.