Page espera que Unidas Podemos cumpla con la Junta Electoral y retire los “carteles ofensivos” que usan su imagen

Lanza Tomelloso
Emiliano García-Page

Emiliano García-Page

El cabeza de lista del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confiado en que Unidas Podemos cumpla con la resolución de la Junta Electoral regional que ha dado 24 horas a esa formación para que retire los "carteles ofensivos" que usan su propia imagen bajo el lema 'En Castilla-La Mancha los socialistas de corazón votan Podemos'.

En un desayuno con el sector agrario en los Salones Mabel de Tomelloso (Ciudad Real) con representantes de 22 empresas del sector agrario, García-Page ha indicado que a él personalmente le daría “vergüenza” que la Junta Electoral le dijera que ha hecho “una campaña ofensiva y engañosa” que es precisamente lo que dice la resolución, ha añadido.

Ha criticado en este punto que “con todo el descaro del mundo” se haya utilizado su foto y se ha dirigido a los empresarios presentes para constatar que “si para vender melones buenos de Tomelloso utilizaran la foto de la competencia” eso “sería publicidad engañosa”.

“Muy mal deben andar y muy desesperados deben andar en Podemos”, ha indicado, convencido de que lo único que puede pasar, como en las elecciones generales, es que sus diputados se los quede Vox, y que “les salga el tiro por la culata”. Dicho esto, ha asegurado que hay que ser “limpios en todo”, confiando en que retiren los carteles que dividen al partido “entre socialistas de corazón y desalmados”.

Emiliano García-Page ha agregado que él no tiene “la culpa de que Pablo Iglesias no haya querido venir” a Castilla-La Mancha “a mezclarse ni a apoyar ni a hacerse la foto con su candidato en la región”, y ha insistido en que lo que han hecho con su campaña es “hacer fraude con la gente y engañar”.