Pilar Bonillo Laguna encabezará la candidatura de Vox en Tomelloso

Lanza Tomelloso
Pilar Bonilla Laguna, la candidata / Lanza

Pilar Bonilla Laguna, la candidata / Lanza

El partido define a su candidata como "una mujer valiente y decidida, llena de sentido común, sensatez, profundas convicciones morales y amor a España"

Vox Tomelloso  ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales del 26 de Mayo. Su lista estará encabezada por,  Pilar Bonillo Laguna, que desde la formación califican como “una mujer valiente y decidida, llena de sentido común, sensatez, profundas convicciones morales y amor a España”. Pilar Bonillo, casada y madre de un hijo, es asesora de empresas y máster en dirección Económico Financiera. Dirige su propia asesoría en Tomelloso y se dedica al asesoramiento integral de las empresas desde hace diecinueve años, explica la formación en un comunicado.

La lista del partido de ultraderecha se completa  “con un equipo de personas profesionales y trabajadoras, decididas y comprometidas con Tomelloso y España. Contamos con médicos, enfermeros, agricultores, ingenieros, docentes, autónomos de varios sectores, técnicos sanitarios, administrativos, trabajadores de la construcción, estudiantes y amas de casa”.

La sociedad que madruga

Vox considera que su lista es “un elenco representativo de la sociedad tomellosera que madruga cada día para levantar este pueblo. Personas nacidas, en su mayoría, aquí y otras que llegaron para quedarse y hacer de esta su casa”.

España grande otra vez

Esta es la declaración de intenciones de la formación: “Trabajaremos incansablemente por la libertad y la justicia, por el progreso de nuestro pueblo, el impulso a nuestro hospital, nuestros trabajadores, autónomos, agricultores y ganaderos”, dicen. Además se comprometen a proteger “a nuestras familias, nuestras tradiciones y nuestra historia, hasta alcanzar la certeza de estar cumpliendo un servicio para hacer a Tomelloso y a España grandes otra vez”.