Pispis Urban Cleaner pone en marcha la campaña “Tomelloso limpio de orines de perro”

Lanza Tomelloso
Cartel pispis

Cartel pispis

Debido a los graves problemas que sufre la ciudad de Tomelloso de mala imagen, de malos olores, de deterioro del mobiliario urbano y de conflictos vecinales,  causados por los orines de perro depositados en la vía pública (fachadas, ruedas de coches, mobiliario urbano, etc), la empresa PISPIS URBAN CLEANER pone en marcha la campaña de concienciación ”TOMELLOSO LIMPIO DE ORINES DE PERRRO”.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar a los dueños para que  reeduquen  a sus mascotas y, que estos,  no orinen en zonas inadecuadas, como son las fachadas de los edificios, las ruedas de coches y el mobiliario urbano. En caso de no poder evitar dichos sitios, se debería tener la educación cívica de limpiar lo manchado con un producto apropiado y específico para tal fin. En este sentido, Pispis Urban Cleaner es un limpiador de orines de perro en la vía pública, que elimina el olor y  la mancha, es 100% biodegradable, contiene un inhibidor de la corrosión para proteger el mobiliario urbano y tiene efecto antimicciones. La idea es que cuando el perro orine donde no debe, el dueño aplique PisPis Urban Cleaner sobre la orina para eliminar el olor, desinfectar la zona y minimizar la mancha.

Dentro de las distintas actividades de la citada campaña, se ha de destacar la participación en el mercadillo fin de temporada, que se realizará el sábado 8 de septiembre de 2018 en la localidad de Tomelloso. En dicho mercadillo  Pispis Urban Cleaner tendrá un stand solidario donde se repartirán folletos informativos, donde se explica: cómo sacar a los perros a pasear y no ensuciar la localidad.

En el stand también se podrá  comprar botellas de Pispis Urban Cleaner, con el objetivo de que los dueños empiecen a utilizar este producto y así se inicien en la tarea de limpiar lo que sus mascotas ensucian en la vía pública.

Una parte de lo recaudado con estas ventas será donado a la asamblea de Cruz Roja de Tomelloso para proyectos solidarios.

Con esta campaña queremos conseguir que Tomelloso sea la primera ciudad de España libre de orines y de excrementos de perro, y que se convierta en un ejemplo de civismo a nivel nacional e internacional.