• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Medicina

Pluvio Coronado figura entre los diez mejores ginecólogos de España

Así lo desvela un Monitor de Reputación Sanitaria elaborado por MERCO

XXXIII Jornadas sobre la Salud de la Mujer 6
XXXIII Jornadas sobre la Salud de la Mujer 6
Lanza / TOMELLOSO
El MRS lleva más de 10 años evaluando la reputación de los principales actores de la sanidad española (mejores hospitales públicos y privados, servicios, empresas farmacéuticas...)

El MRS lleva más de 10 años evaluando la reputación de los principales actores de la sanidad española (mejores hospitales públicos y privados, servicios, empresas farmacéuticas…). En esta ocasión, completa el informe con la segunda edición del ranking de los mejores médicos. Dentro del mismo cuestionario MRS, son los propios especialistas (6.060 médicos) y más de 100 responsables de empresas farmacéuticas, los que eligen a los colegas que, según su criterio, son los mejores profesionales sanitarios en 32 especialidades médicas.

 El seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos. Por sus valores éticos y metodología, es el ranking de referencia para los médicos y sociedades científicas.

Entre los diez más valorados en Obstetricia y Ginecología se encuentra el doctor tomellosero, Pluvio Coronado Martín.

Este es el top 10 de los más valorados por sus colegas de especialidad:

1.-Eduard Gratacós Solsona. Hospital Clínic Barcelona.

Director de BCNatal, centro de medicina maternofetal en el Hospital Clínic y Sant Joan de Déu de Barcelona, catedrático de la Universidad de Barcelona (UB) y jefe de los grupos de investigación de Medicina Fetal FRCB-IDIBAPS y CIBERER.

2.-Luis Chiva de Agustín. Clínica Universidad de Navarra.

Director del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Universidad de Navarra.

3.-Alberto Galindo Izquierdo. Hospital Universitario 12 de Octubre.

Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario 12 de Octubre, catedrático de Obstetricia y Ginecología, vicedecano para la Evaluación de la Calidad y Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

4.-Javier de Santiago García. Hospital MD Anderson Cancer Center.

Jefe Servicio de Ginecología y presidente de la Comisión de Docencia Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid; y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria en la asignatura de Oncología.

5.-Jordi Ponce Sebastiá. Hospital Universitari de Bellvitge.

Jefe del Servicio de Ginecología en el Hospital Universitario de Bellvitge, responsable de la línea de innovación de cirugía robótica del Bellvitge Biomedical Research Institute – IDIBELL, gerente y director de Estrategia de Clínica Pedrosa, profesor asociado de la Universidad de Barcelona y director del Máster Oficial de la Universidad de Barcelona en la especialidad de Competencias Médicas Avanzadas en Ginecología Oncológica y Patología Mamaria Multidisciplinar.

6.-Juan Antonio García Velasco. IVI RMA.

Director Científico de IVI RMA Global, catedrático de Obstetricia y Ginecología y director del Máster en Reproducción Humana de la Universidad Rey Juan Carlos.

7.-Santiago Domingo del Pozo. Hospital Universitari i Politécnic La Fe.

Jefe de Sección de Ginecología Oncológica del Area de la Mujer del Hospital Universitari i Politécnic La Fe y ginecólogo especializado en Cirugía Reproductiva en IVI Valencia.

8.-Antonio Gil-Moreno. Hospital Universitari Vall D´Hebron.

Médico del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitari Vall d’Hebron, profesor titular de la Cátedra de Ginecología y Obstetricia e Investigador Principal del Grupo de Investigación Biomédica en Ginecología de la UAB y director de la Red de Investigación ONCO SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

9.-Pluvio Coronado Martín. Hospital Clínico San Carlos.

Jefe de la Unidad de Oncología Ginecológica y del Instituto de Salud de la Mujer del Hospital Clínico San Carlos, presidente de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, coordinador del Grupo de Investigación sobre Cáncer de endometrio de la SEGO y miembro del Consejo de la SERGS (Society of European Robotic Gynaecological Surgery).

10.-Antonio Pellicer. IVI Valencia. 

Fundador y Director del Equipo IVI, CEO de IVIRMA Global, presidente de la Fundación IVI para el Estudio de la Reproducción y catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación en el Centro Médico Rondilla de la nueva odontóloga, Sión Cruz / Lanza
Vicente Calatayud  /Patricia Galiana.
Planos
Acto de graduación de la X Promoción de la Facultad de Medicina de Ciudad Real (2019-2025)
Graduación de la 10º promoción de Medicina en Ciudad Real
Cerrar