lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Primer día de clase para el Atlético Tomelloso

Los auriverdes volvieron a los entrenamientos con veinte jugadores y dos a prueba

F2gYiPiXoAAFXXP
Equipo del Atlético Tomelloso, en el primer entrenamiento
Carlos Moreno / La Voz de Tomelloso / TOMELLOSO

Vuelta a empezar para el Atlético Tomelloso que en la tarde de este pasado martes retornaba a los entrenamientos en el Paco Gálvez. Veinte jugadores y otros dos a prueba se pusieron a las órdenes del entrenador, José Luis Sepúlveda, y el preparador físico, Marcos Marín. Saludos de rigor, bromas, bienvenida a los  nuevos y primera charla del técnico en la que dejó clara su filosofía de actitud, trabajo y compromiso. “Tenemos que remar todos en la misma dirección y, si alguna vez hay que decirnos algo que sea a la cara, nunca por detrás”.

La primera sesión comenzó pasada las ocho y media de la tarde, y todavía quedaban rescoldos de la calurosa tarde. Los futbolistas bebían agua con frecuencia y los técnicos marcaban frecuentes pausas de recuperación en este primer entrenamiento.

F2gYi8eWYAAsLd
Primer entrenamiento del Atlético Tomelloso

El técnico confesaba estar muy ilusionado con la nueva aventura que inicia en Tomelloso. “Este es un sitio que me trae buenos recuerdos de mi etapa de jugador, también he venido como contrario y ahora estoy como local con muchas ganas de trabajar”.  Sepúlveda es consciente de que dirigirá una plantilla con muchas caras nuevas y que se ha confeccionado  de acuerdo a las posibilidades económicas del club. “La directiva ha hecho lo que ha podido hacer, pero creo que vamos a tener un equipo competitivo”.

Sepúlveda tiene claro la exigencia de una Tercera División “que todavía va a tener más nivel que el año pasado. La categoría se está haciendo cada vez más profesional, muchos equipos entrenan por la mañana, otros lo hacen a primera hora de la tarde. Ya no es como antes que todos entrenaban a los ocho o las nueve de la noche. Es una competición complicada, pero al mismo tiempo bonita”.

F2gYijFXEAAYenw
José Luis Sepúlveda, entrenador del Atlético Tomelloso, durante el primer entrenamiento

El técnico habló del diseño de una pretemporada “en la que tendremos seis partidos amistosos, tres fuera y tres en casa. Y serán cuatro días de entrenamientos por semana con trabajo físico, técnico y táctico, con bastante balón por medio, pero también habrá que ponerse algunas veces las zapatillas”. El entrenador ya tiene en mente trabajar varios sistemas de juego “que irán en función de los jugadores que tenemos. Según funcionen esos sistemas en los amistosos, iremos decidiendo”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Duelos de pretemporada
Jorge Romero (izq) y Francisco Cañas durante la asamblea / Foto: La Voz de Tomelloso
Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Entrenamiento del Caserío de la pasada pretemporada / Foto: Elena Rosa
 Foto: Atlético Tomelloso
José Luis Morales, entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Cerrar