• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Raúl Lara: «Pondría de titular a los 21 jugadores de la plantilla»

manchego tomelloso ER 50 de 1 24
Raúl Lara, en un partido del Atlético Tomelloso / Foto: Elena Rosa
Carlos Moreno -La Voz de Tomelloso - / TOMELLOSO
El entrenador del Atlético Tomelloso se mostró muy feliz tras el triunfo de su equipo ante el Conquense (2-1) y destacó el esfuerzo de sus jugadores donde primó el juego colectivo por encima de las individualidades.

Raúl Lara se mostraba muy contento por la victoria el trabajo de sus futbolistas. «Alinearía de titulares a los 21 jugadores de la plantilla porque lo están dando todo en los partidos y en los entrenamientos». El técnico auriverde analizó el partido diciendo que «se nos puso muy bien con el 2-0, pero marcaron un golazo y luego llegó la expulsión de Franco que nos obligó a jugar de otra manera. Sabíamos que el Conquense es un equipo que propone, pero hemos sabido contrarrestar la salida de balón de sus centrales».

Lara destacó el esfuerzo colectivo del equipo por encima de las individualidades y la capacidad del equipo para adaptarse a lo que requería el partido. «Estando abajo tienes que saber hacer de todo», dijo. Ahora le llegan al equipo tres partidos con equipos toledanos; Talavera B Toledo y Torrijos, éstos dos últimos en casa. «Iremos pensando en el partido que nos toque y el primero es el del Talavera B que, aunque ya ha descendido, seguro que no lo pondrá fácil y querrá acabar de la manera más digna posible. Cuesta mucho ganar en cualquier campo», concluyó diciendo.

Por su parte, el entrenador del Conquense, Roberto Gutiérrez, encajó con deportividad la derrota de su equipo y dio la enhorabuena al Atlético Tomelloso.  En su lectura del partido señalaba que «el gol tempranero de ellos nos condicionó porque ha habido que arriesgar y ellos son un equipo que saben jugar muy bien a la contra con transiciones rápidas». El técnico visitante reconocía que «todos los partidos cuestan en una tercera división muy dura» y elogió al conjunto auriverde. «Admiro mucho lo que está haciendo el Atlético Tomelloso, un equipo que parecía desahuciado y que sin embargo va a pelear hasta el final. Tiene mucho mérito lo que están haciendo». Sobre la superioridad numérica que su equipo tuvo toda la segunda parte y que no aprovechó, Gutiérrez comentó que » no resulta fácil jugar contra diez que se encierran en torno a su área.  Lo intentamos tratando de desequilibrar por las bandas, con tiros desde fuera del área, centros laterales…, pero no pudo ser. Ellos supieron impedir que tuvieron continuidad en el juego». Al final, indicó que «toca levantarnos para seguir honrando el escudo e intentar alcanzar el play-off».

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Recepción al Juvenil del Atlético Tomelloso / F. Navarro
Agustín Benito cuelga las botas
Máximos goleadores Fútbol Regional / @carlosabengozar
La Solana jugará la promoción
La Solana en una jornada de Preferente  contra La Roda La Roda UD / Foto de Archivo: CF La Solana
Máximos goleadores Fútbol Regional / Atlético Teresiano
Cerrar