El siniestro ha obligado a realojar a sus propietarios que salieron ilesos, si bien los daños materiales pueden ser importantes ya que en la cochera incendiada había varios vehículos. A lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos que estuvieron trabajando más de cuatro horas hasta que la situación pudo ser controlada. Los bomberos desplazaron al lugar dos camiones y un coche.
Aún no se han determinado las causas que originaron el incendio y habrá que esperar al informe de los bomberos. Sí se sabe que está dañada una viga del inmueble y este fue el motivo por el que se decidió desalojar a los propietarios que han sido realojados en un hostal a cargo del Ayuntamiento. Al lugar del siniestro se desplazó el alcalde, Javier Navarro, acompañado del concejal de Urbanismo, Benjamín de Sebastián, que se interesaron por lo sucedido y, sobre todo, por la situación en la que se encontraban los vecinos.
El incendio provocó que saliera una gran cantidad de humo de la vivienda. La humareda se extendió por todas las calles cercanas ante la inquietud de los vecinos que siguieron atentos las labores que realizaban los bomberos y los efectivos de los Cuerpos de Seguridad que cortaron el tramo de la calle donde se encuentra la vivienda afectada.