Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 10:19
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tensión en los banquillos en el derbi de La Mancha

Reproducir
Calleja restó importancia al incidente con Darío / Foto: A. Martínez
Francisco J. Otero / SOCUÉLLAMOS
Calleja celebró el tanto del Socuéllamos dirigiéndose al banquillo del Atlético Tomelloso y tras el partido se vivieron algunos momentos complicados.

El derbi de La Mancha entre el Socuéllamos y el Atlético Tomelloso se vivió con mucha tensión, tanto en el campo como en los banquillos. Los dos equipos se jugaban mucho. Los locales siguen aspirando a lo máximo y no pueden fallar. Los visitantes no han rubricado aún la permanencia y por delante tienen un calendario complicado.

En ambos banquillos, dos hombres con carácter, que viven con pasión el fútbol. En los auriverdes, Darío, uno de los entrenadores más queridos en la provincia. En los azulones, Manu Calleja, cuya trayectoria le avala. El técnico socuellamino lleva algún tiempo tenso, con declaraciones muy claras, algunas, como la de la pasada semana, señalando a los árbitros.

En el duelo ante el Atlético Tomelloso, los socuellaminos se quejaron de que los visitantes perdían tiempo. Ureña adelantó a los tomelloseros y Jacinto empató siete minutos después. Fue entonces cuando Manu Calleja celebró el tanto y como puede verse en el vídeo se dirige al banquillo tomellosero, donde se levanta Buyo para recriminárselo, sin que Darío se dé cuenta hasta el final.

Al finalizar el partido, el entrenador del  Atlético Tomelloso le recriminó su actitud y hubo alguna palabra más alta que otra. En la rueda de prensa posterior, Darío alabó el trabajo de su compañero en los banquillos, pero también añadía que “cuando celebro los goles los celebro con mi equipo y no voy al banquillo rival a decir: “toma, que con un equipo de play off estás casi en descenso. Hay detalles que hay que cuidarlos. Manu es un gran técnico, pero hay detalles que no pueden ser”.

Calleja, por su parte, le quitó importancia a lo sucedido y explicó que no había “nada, yo me llevo de lujo con él, hemos quedado para echar unas cervecitas, un mus y el que pierda paga, no ha pasado nada”.

Noticias relacionadas:
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos
José Luis Morales, entrenador del Atlético Tomelloso
Dos goles de Pumareta en el descuento dieron el empate al Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Un once inicial del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Mejías (Socuéllamos) y Juanfri (Calvo Sotelo) pujan por el balón en un pasado partido del Socuéllamos / Foto: CSP
Cerrar