Cautivó por igual, a grandes y pequeños, el espectáculo que ofreció el grupo Golosinas lleno de energía, cuidadas coreografías, simpáticos diálogos y conocidas canciones infantiles de todos los tiempos. En una atmósfera de mucho ritmo y con un vistoso escenario como telón de fondo, numerosos niños y algunos padres se movían en sus sillas al compás de la música que sonaba. No paraba un espectáculo muy dinámico que también amenizaron personajes como Buby, Pepe y Coco.
Fundado hace más de treinta años, Golosinas ha actuado en escenarios de toda España cantando y bailando para todos los niños. Unas 23 canciones cantaron a lo largo a lo largo de su actuación en la que, a través de las canciones, los bailes y los juegos, buscan estimular la psicomotricidad y desarrollar la imaginación y fantasía de los niños. Lo consiguieron ampliamente.
Pero las canciones tocaron también el corazón de los adultos. Todos nos identificamos con alguna canción que asociamos a algún momento o recuerdo de nuestras vidas.
Además, de los protagonistas del escenario cabe destacar el buen trabajo de los técnicos de luz y sonido que lograron crear unos bonitos efectos, además de la labor de todas esas personas: efectivos de Policía Local, Protección Civil y vigilancia privada que siguen trabajando, sin dejar un solo cabo suelto, para una cultura segura.