Una feria vivida de otra manera

Francisco Navarro Tomelloso
Las Madrinas con Plinio y don Lotario

Las Madrinas con Plinio y don Lotario

Las Madrinas viven una feria distinta. Como representantes de la ciudad de Tomelloso acuden a innumerables actos durante la semana grande de la ciudad. Llevan apenas un día en el cargo y ya han podido sumergirse de lleno en las fiestas de Tomelloso.

 Antes de la salida de procesión hemos charlado con ellas (Gloria, Mónica, Andrea y Lorena) para que nos cuenten sus primeras impresiones

Gloría María Parra, que  representa a Asociación Taurina Antonio Linares ha asegurado que estas veinticuatro horas en el cargo las está viviendo con mucha ilusión, pero “también con mucho sueño”. Gloria se siente muy orgullosa de representar a Tomelloso.

Mónica Marquina, de Fundación Elder, calificó la jornada de ayer —en la que tuvo lugar la inauguración de la Feria y Fiestas— como una noche vivida con mucha emoción y nervios y, sobre todo, al no tener experiencia en estas lides, sin saber que va a pasa. Pero se siente muy contenta, asegura.#%#

Andrea Martínez Puig, del Barrio del Moral, señala que este primer día lo está viviendo con mucha emoción y “tengo mucha ilusión por cada acto de los que participamos”. Aunque, “bien es verdad que estamos pasando mucho sueño” pero merece la pena. Asegura Andrea que se lleva genial con sus compañeras.

Lorena Olmedo, que representa a Moral Teatro, destaca los nervios, al fin y al cabo es la primera vez que es Madrina, son muchos los preparativos, asegura, y como sus compañeras reitera que “no dormimos” . Aunque a Lorena gusta buscar la parte positiva del cargo “disfrutar, conocer cosas nuevas y pasárnoslo bien entre nosotros.