• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Tomelloso

Unidas por Tomelloso califica de “nueva tropelía” el cambio de la subestación eléctrica

La formación propone “nombrar a Emiliano García-Page persona non grata”

Fotode Archivo de un acto de Unidas por Tomelloso
Fotode Archivo de un acto de Unidas por Tomelloso
Francisco Navarro / TOMELLOSO
Unidas por Tomelloso ha calificado como “otra tropelía más de las muchas a las que nos someten a las y los tomelloseros Page y sus consejeros” la no instalación de la subestación eléctrica en Tomelloso

 La formación, en un comunicado de prensa, entiende que “no sería la gran inversión de futuro para Tomelloso”.

A la coalición no le valen las excusas de que “en el término de Tomelloso hay muchas viñas”. Algo que Unidas por Tomelloso califica de “muy serio” y muestra su comprensión de que “la ciudadanía está más que harta de que se rían de ella al negarles servicios tan esenciales como los son los hospitalarios o ferroviarios, entre otros”. Añade Unidas por Tomelloso que “esto parece una venganza por los últimos resultados electorales”. En ese sentido, la confluencia muestra extrañeza ante “el silencio del grupo municipal del PSOE, puesto que no está llevando a cabo una defensa más intensa contra esta medida”.

Por otra parte “el Partido Popular sigue instalado en la inacción, cosa habitual, pues prefiere perder un servicio importante como lo es la subestación, antes que trabajar por conseguirlo para nuestra ciudad”, afirma el comunicado

“¿Cuántos menosprecios está dispuesta a soportar la ciudadanía de Tomelloso por parte del Sr. Page?” pregunta la formación, que propone “nombrar a Emiliano García-Page persona non grata”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una de las fachadas de la sede
Los Reyes antes de iniciar la cabalgata en Tomelloso / C. Moreno
Trujillo y Casero han presentado la semana regional de lucha por el tren / F. Navarro
Hospital de Tomelloso
Escuela de fútbol
Hospital de Tomelloso
Cerrar