lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tomelloso

Unidas por Tomelloso critica a Villahermosa “por arrogarse los beneficios del Plan Corresponsables”

Asegura la formación que se están llevando medidas que mejoran la conciliación "gracias al Ministerio de Igualdad"

Unidas Tomelloso
Unidas por Tomelloso
Lanza / TOMELLOSO
Afirma Unidas por Tomelloso en la nota que “VOX siempre ha defendido la supresión del Ministerio de Igualdad y de todo aquello que tenga que ver con el feminismo y el avance social”

Unidas por Tomelloso ha criticado en un comunicado de prensa la “falta de pudor de la concejala de VOX, Elena Villahermosa, al arrogarse como suyos los beneficios que el Plan Corresponsables trae a la localidad”. Y es que, señala la formación, se están llevando a cabo medidas que mejoran la conciliación laboral y familiar “gracias a la existencia del Ministerio de Igualdad”.

Afirma Unidas por Tomelloso en la nota que “VOX siempre ha defendido la supresión del Ministerio de Igualdad y de todo aquello que tenga que ver con el feminismo y el avance social”. Es por ello, prosigue el documento de prensa, que la coalición asegura no entender la actitud de la concejala de Servicios Sociales ya que “se cuelga una medalla que no le corresponde. Las familias tendrán acceso a ayudas en forma de cuidados para sus hijos e hijas y no precisamente gracias a VOX”.

Las medidas presentadas el pasado viernes por la edil son —subraya Unidas por Tomelloso— están financiadas directamente por el Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha “nada que ver por lo asumido por VOX desde su creación”. Añade la nota de prensa que “gracias a los impuestos y a los presupuestos de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social se pueden tomar medidas de este tipo encaminadas a reducir la desigualdad social”.

Para acabar, Unidas por Tomelloso reta a Elena Villahermosa “a que reconozca que la violencia machista existe ya que va a hacer uso de las partidas del Ministerio de Igualdad”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pondrán en marcha la cuarta edición del Plan Corresponsables en el mes de julio / Lanza
El cartel de la ludoteca del Plan Corresponsables para los días del 24 al 28 de junio en Valdepeñas / Lanza
Cartel de la Escuela de Verano de Valdepeñas / Lanza
El Plan Corresponsables está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años / Lanza
Inmaculada Pacheco en su visita a la bebeteca del Plan Corresponsables de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cocaína aprehendida
Cerrar