El Atlético Tomelloso ha vuelto a mover ficha en el capítulo de fichajes. Si en el día de ayer el club auriverde anunciaba el fichaje de Juanfri, horas más tarde ha sido Vampi el que ha dado el ‘sí quiero’.
Hablamos de Jesús Sánchez Almodóvar, conocido futbolísticamente como ‘Vampi’, jugador madrileño de 26 años que destaca por su regularidad en su corta carrera futbolística. Criado en las categorías inferiores del Parla, Vampi dio el salto al grupo XVIII de la Tercera División tras fichar por el Madridejos de Sergio Rubio. En el equipo toledano jugó todo, es decir, 36 partidos de titular donde solo se perdió dos encuentros por acumulación de amonestaciones y terminó sexto en la clasificación.
Una temporada después, la pasada, Vampi comenzaba en el Parla de la tercera madrileña donde jugó 19 encuentros hasta que por problemas extradeportivos decidió salir en el mercado invernal rumbo al Motril, del Grupo IX de Tercera División. Aquí coincidió, entre otros, con Chendo Alarcón, y el equipo granadino terminó quinto a un suspiro de jugar la fase de ascenso a segunda B. En el Motril, Vampi jugó 17 partidos de titular y tras no llegar a un acuerdo en la renovación desembocó en que el jugador haya decidido cambiar de aires, concretamente, hacia el Atlético Tomelloso.
En unas declaraciones a un periódico de la costa tropical, Vampi se definía como “un trabajador, rocoso y con potencia. Mi puesto natural es lateral derecho, pero también puedo jugar de central o de extremo”. El jugador será presentado este próximo lunes a partir de las 20 horas en el Paco Gálvez.