Muere un joven de 28 años natural de Porzuna en una salida de vía en la A-43 en Torralba

Belén Rodríguez Ciudad Real
Imagen de la A-43 a la altura del kilómetro 21, tomada de Google Maps

Imagen de la A-43 a la altura del kilómetro 21, tomada de Google Maps

El accidentado conducía una furgoneta sobre las seis de la mañana que se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana en un tramo recto de la autovía, en sentido Ciudad Real

A.L.C., un joven de 28 años natural de Porzuna y vecino de Ciudad Real, se ha convertido este domingo en la primera víctima mortal de los accidentes de tráfico del verano en la provincia.

El fallecido viajaba solo en una furgoneta que sobre las seis de la mañana se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana hasta que ha volcado fuera de la calzada en una recta de la autovía A-43, en el término de Torralba de Calatrava.

Bomberos del parque de Daimiel han acudido a excarcelarlo, tras recibir un aviso del 112, sobre las seis y media de la mañana, sin que se haya podido hacer nada por su vida: murió en el acto.

En un tramo recto de la A-43

El accidente se ha producido de una forma inexplicable, en un tramo recto de la A-43, a la altura del kilómetro 21 y ha obligado a cortar un carril durante un tiempo, hasta que el servicio de mantenimiento de carreteras ha retirado el vehículo y ha limpiado la vía.

Un chico muy trabajador

El fallecido era “un chico muy trabajador”, según fuentes del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, que desde este verano se ocupaba del mantenimiento de la piscina pública de esa localidad, como empleado de la empresa que presta el servicio este año.