lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporte

García-Villaraco: “Quiero poner mi experiencia en el deporte al servicio de Torralba de Calatrava”

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de la localidad ha trasladado al edil de Deportes propuestas de mejora "que son beneficios para el pueblo"

Daniel Garcia Villaraco concejal de VOX en Torralba de Calatrava e1691050015878
Daniel García-Villaraco, concejal de VOX en Torralba de Calatrava
Lanza / TORRALBA DE CALATRAVA
Según aseguró VOX Ciudad Real, "con esta predisposición a trabajar, realizando una oposición constructiva al gobierno de mayoría absoluta del PP, García-Villaraco ha conseguido tener varias reuniones con el concejal de Juventud y Deportes, a quien trasladó sus ideas y experiencia sobre media maratón, el gimnasio municipal, la biblioteca o el estadio municipal"

Daniel García-Villaraco Serrano, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (cinco veces campeón de Castilla La-Mancha en triple salto, socorrista y monitor de escuelas deportivas) aseguró que quiere poner toda su experiencia profesional en el mundo del deporte al servicio del área de deportes del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, como informa en nota de prensa este partido.

Para ello solicitó, antes del pasado pleno organizativo, participar en la Junta de Gobierno Local, además del área de deportes. Según aseguró VOX Ciudad Real, “con esta predisposición a trabajar, realizando una oposición constructiva al gobierno de mayoría absoluta del PP, García-Villaraco ha conseguido tener varias reuniones con el concejal de Juventud y Deportes, a quien trasladó sus ideas y experiencia sobre media maratón, el gimnasio municipal, la biblioteca o el estadio municipal”.

En este sentido, se explicó en nota de prensa, que el concejal de VOX no se ha limitado a tener simples reuniones informativas, ya que también ha entregado al ayuntamiento un documento completo con su propuesta de mejora del gimnasio municipal que incluye presupuesto y diseño del montaje final de dicho gimnasio.

García-Villaraco entró en la política local para hacer todo lo posible por mejorar su localidad “y a eso está dedicando su tiempo como concejal de VOX, a aportar su experiencia y conocimientos para que todos los vecinos puedan verse beneficiados de estas iniciativas”, informan.

“Ahora sólo hace falta que desde el gobierno municipal entiendan que mis propuestas son beneficios para el pueblo, para todos los vecinos. Y las pongan en marcha; yo, como concejal de VOX en la oposición, estoy al servicio de Torralba de Calatrava y todo lo que es bueno para el pueblo, es bueno para VOX y tendrá mi apoyo y colaboración”, concluye García-Villaraco.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real Ángel Medina / Clara Manzano
Ratas capturadas por un vecino de Torralba de Calatrava
Una de las actuaciones / Lanza
La intervención fue en el kilómetro 14,500 de la autovía, la madrugada del sábado, en Torralba de Calatrava / GC
Los toldos puestos en el parque del Paseo del Cristo de Torralba / Lanza
Cartel del festival / lanza
Cerrar