lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 14:59
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durante los meses de junio y julio

Torralba de Calatrava disfruta del talento local con el Ciclo de Música en los Patios

Incluye el concierto de la Banda Joven y de la Asociación Amigos de la Música, la actuación de Los Flamencos del Barranco y la obra "Amarte por coplillas"

Imagen del Patio de Comedias de Torralba / Clara Manzano
Imagen del Patio de Comedias de Torralba / Clara Manzano
Lanza / TORRALBA DE CALATRAVA

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava continúa demostrando su compromiso con la promoción del talento local y la cultura a través del Ciclo de Música en los Patios, ésta serie de eventos están llenando de armonías los rincones más emblemáticos de la localidad.

El Ciclo ofrece entretenimiento y cultura de calidad a los vecinos y visitantes, y sirve como escaparate para los artistas del municipio, quienes tienen la oportunidad de mostrar su talento en escenarios únicos y cargados de historia. Este evento presenta una oportunidad para disfrutar de buena música, sino también para apoyar y reconocer el talento emergente de la localidad.

El Ciclo de Música en los Patios está enriqueciendo la vida cultural de Torralba de Calatrava durante los meses de junio y julio y está fortaleciendo los lazos comunitarios y promocionando los espacios históricos de la localidad. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la cultura, el talento local y el bienestar de todos los ciudadanos, ofreciendo una programación variada que satisface los gustos de diferentes públicos y edades.

Las actividades se reanudan con un concierto donde la Banda Joven de la Asociación Amigos de la Música de Torralva de Calatrava promete deleitar a los asistentes con su frescura el jueves 11 de julio a las 22:30 horas en el Patio de la Ermita.

El viernes 12 de julio, el Patio de Comedias se convertirá en el escenario de risas y nostalgia cuando la Chirigota Los Flamencos del Barranco presente su espectáculo “10 TIPOS 10” a las 22:30 horas. Este concierto especial invita al público a realizar un viaje por una década de carnaval, recordando los momentos más destacados, las anécdotas más divertidas y las historias que han marcado estos diez años de trayectoria. La entrada para este evento tendrá un coste de 6 euros.

El fin de semana continuará con más propuestas musicales como la del sábado 13 de julio, nuevamente en el Patio de Comedias y a las 22:30 horas. En este caso, la artista local Laura García presentará su espectáculo “Amarte por coplillas”. Este concierto promete fusionar el amor por el arte con la esencia del género de la copla. Los asistentes podrán adquirir su entrada a esta propuesta musical por el precio de 6 euros.

Por último, para cerrar esta semana de actividades, el domingo 14 de julio la Asociación Amigos de la Música de Torralba de Calatrava llevará su talento y pasión por la música a la Residencia Virgen Blanca. Este concierto, que comenzará a las 11:30 horas, tiene como objetivo llevar el entretenimiento a los residentes del centro, demostrando así el poder de la música para conectar generaciones y mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Lanza
Lanza
Lanza
Representación en el patio de comedias de Torralba de Calatrava
received_916045091892295
Actuación en Música en los patios
Cerrar