Torralba viaja a los años 80 y 90 con el concierto de ‘La Edad de Oro del Pop Español’

Lanza Torralba de Calatrava
Concierto en la plaza de toros de Torralba

Concierto en la plaza de toros de Torralba

Los torralbeños disfrutaron el pasado viernes en la plaza de Toros de Torralba de Calatrava de las mejores canciones de estas décadas doradas.

Tras el éxito de este concierto el pasado año el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha vuelto a apostar por La Edad de Oro del Pop Español para deleitar a torralbeños y visitantes con temas de los años 80 y 90.

El grupo compuesto por Pablo Perea, (La Trampa), Alberto Comesaña, (Amistades Peligrosas), Joaquín Padilla (Iguana Tango), y Chus Herranz, (voz en musicales como Grease, Annie, We will rock you y Peter Pan), volvió a pisar con energía el escenario de la Plaza de Toros de Torralba.

Fueron tres horas de concierto en las que sonaron éxitos de Hombres G, Loquillo, La Guardia, Nacha Pop, Los Secretos, Danza Invisible, Mecano y de otros artistas de estas décadas.

Los asistentes, de todas las edades, cantaron, saltaron y bailaron creando un ambiente inmejorable.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, que también disfrutó de la actuación, ha concluido que “el año pasado todo el mundo quedó tan satisfecho que muchos vecinos nos pidieron que volvieran a actuar en Torralba”, además ha querido agradecer al grupo musical por su “inmejorable actuación”.