Una treintena de niños entre los 3 y 11 años han acudido al Patio de Comedias de Torralba para asistir al Taller de Emociones y Fotografía en torno a la exposición fotográfica “Sentir, crear, contar: del Teatro a la emoción”.
El taller, organizado por Pequepatio, la sección infantil de la Asociación de Amigos del Patio, se dividió en dos partes. Primero, los más pequeños visitaron la exposición fotográfica, acompañados de su autora que les contó curiosidades de cada una de las obras, haciendo hincapié en las emociones a través de múltiples juegos, en los que el teatro también estuvo muy presente. Después, ya en el patio de butacas, los niños y niñas se convirtieron por un tiempo en fotógrafos.

La actividad concluyó con una puesta en común para compartir impresiones e inmortalizar la actividad en una foto de familia. Por último, cada niño realizó un nuevo recorrido por la exposición en esta ocasión haciendo de guías para sus familias, a los que contaron todo lo aprendido en el taller.
Pequepatio seguirá trabajando por los más pequeños de Torralba, incentivando su asistencia a actividades teatrales, haciendo hincapié en los beneficios que la cultura, en general, tiene para ellos en su desarrollo emocional y personal.