El Grupo Municipal socialista de Torrenueva ha contestado al Partido Popular del municipio que “con sus declaraciones parecen olvidar la pobre gestión que realizaron ellos durante años, porque Torrenueva no ha notado, ningún beneficio, de su paso por la alcaldía”, y han añadido que “frente a la ineficacia de los años gobernados por el PP, el actual gobierno socialista, liderado por el alcalde Raúl Bravo, ha conseguido en poco tiempo introducir mejoras muy significativas para el bien de todos los vecinos y vecinas”.
“El PP de Torrenueva está reaccionando de manera muy desleal y en contra de los intereses del municipio, y lo hacen para intentar frenar el ritmo de desarrollo y progreso que el PSOE ha impulsado en este primer año de legislatura”, han subrayado.
En palabras del Grupo Municipal Socialista “la realidad es que, con su actitud, el Partido Popular no sólo busca entorpecer las políticas que están mejorando Torrenueva, sino que también perjudican directamente a los vecinos, poniendo trabas innecesarias”.
En este sentido han continuando explicando que “el ruido que está generando el PP en torno al pleno extraordinario tiene un objetivo claro que es tapar su propia ineficacia y pésima gestión durante los años que estuvieron en el gobierno”, y han afirmado que “no hay ninguna declaración de ningún juez ni autoridad que haya dictaminado que el pleno fue ilegal, si el PP tiene alguna sentencia que la enseñe”.
Desde el PSOE han hecho publico el asombro del uso que hace el PP en los medios de comunicación para difundir informaciones incorrectas para confundir a los vecinos y paralizar la gestión socialista con la intención de esconder sus años de ineficacia”.
Por último, los socialistas han pedido al PP de Torrenueva que dejen de difundir mentiras y que permitan a los vecinos disfrutar en paz y armonía de las fiestas y del progreso que merece el municipio. “El PSOE seguirá trabajando incansablemente por el bien de todos los vecinos y vecinas de Torrenueva, por mucho ruido y falsedades que intenten difundir para entorpecer nuestro trabajo”.