Una niña de 8 años es evacuada a Madrid tras sufrir un accidente de tráfico en Torrenueva

Julia Yébenes Ciudad Real
Imagen del accidente, con los dos coches implicados / Lanza

Imagen del accidente, con los dos coches implicados / Lanza

El choque ha tenido lugar en la misma vía en la que hace tan solo dos días una joven de 25 años perdió la vida tras colisionar frontalmente su coche contra un tractor

Una niña de 8 años de edad ha sido evacuada en helicóptero en la tarde noche de este miércoles desde el Hospital de Valdepeñas al Hospital ‘Niño Jesús’ de Madrid, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo en un accidente de tráfico ocurrido en Valdepeñas sobre las 20 horas del miércoles en el kilómetro 2 de la CR-612, que une esta localidad con Torrenueva.

Así lo han informado a Lanzadigital fuentes del Sescam, que han confirmado que otros dos varones también han resultado heridos, uno de ellos el padre de la pequeña, que ha sufrido un golpe en la cabeza y ha sido trasladado al hospital de Valdepeñas, y posteriormente al de Ciudad Real para ser intervenido.

En el suceso, según ha podido saber este diario, se han visto implicados dos automóviles, que han chocado por causas que se desconocen en una vía en la que hace tan solo dos días una joven de 25 años perdió la vida en otra colisión frontal contra un tractor.

En este segundo accidente y como consecuencia del golpe, uno de los dos vehículos afectados, precisamente en el que viajaba la niña, ha quedado volcado al margen de la carretera.

Al lugar de los hechos han acudido dispositivos sanitarios, que han trasladado a los heridos a Valdepeñas, y efectivos de Emergencia Ciudad Real del parque valdepeñero.