Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Tráfico intensifica los controles de velocidad en 42 tramos peligrosos de carreteras provinciales

Tráfico intensifica los controles de velocidad en 42 tramos peligrosos de carreteras provinciales
Lanza
Siete de esos puntos están en la N-430, tres en la N-401 y cuatro en la A-4

Belén Rodríguez
Ciudad Real

La  Dirección General de Tráfico ha actualizado el listado de  tramos de carreteras convencionales considerados “especialmente peligrosos” y en los que está intensificando la vigilancia “para reducir la siniestralidad”, explican. En las carreteras de la provincia de Ciudad Real, en las que el año pasado aumentó el número de fallecidos se están vigilando de esta forma 42 puntos  de los que se da información detallada en la web www.dgt.es.

En el listado, en el se especifica el punto kilométrico y el tipo de radar de vigilancia (fijo o móvil), hay siete tramos de la N-430 de cuya peligrosidad se quejan los municipios del entorno (Puebla de Don Rodrigo, Luciana, Piedrabuena, etc).

En la N-401, conocida como “carretera de Toledo”, en el entorno de Ciudad Real capital,  la Guardia Civil vigila especialmente tres tramos: del punto kilométrico 149 al 180 (móvil), y con radares fijos los kilómetros 150,203 y 178, 750. La única provincial que aparece en el listado es la CR-712 y hay también cuatro tramos de la A-4.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Actuación de Camela en Almodóvar del Campo / Ayuntamiento de Almodóvar del Campo
Joaquín González del Pino, presidente de Quixote Innovation / Lanza
Fragmento del video de @lucialago03
Imagen de archivo de un helicóptero del dispositivo Infocam  / Infocam
Para este miércoles se espera que suban las temperaturas en Castilla-La Mancha / Europa Press
Un momento del recibimiento / Lanza
Cerrar