Una jornada trágica la de este domingo para las carreteras de la provincia de Ciudad Real, en la que hasta las 20.00 horas se han producido tres accidentes que se han saldado con dos fallecidos y un menor herido trasladado en helicóptero hasta el hospital de Ciudad Real.
El primero con víctima mortal era el ocurrido en un camino de la localidad de Daimiel cuando una mujer de 31 años ha fallecido tras sufrir un accidente.
El siniestro ha tenido lugar en el citado camino a las 5.39 horas de la mañana, según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. Fueron los familiares de la fallecida los que trasladaron a la mujer, en parada cardiorrespiratoria, al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Daimiel.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI, pero finalmente la herida fallecía en el centro sin poder ser trasladada a un hospital.
Sólo transcurridas unas horas, un hombre ha fallecido tras sufrir una salida con la moto que conducía y caer por un puente en la localidad de Albadalejo, en la provincia de Ciudad Real.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 11.25 horas en la carretera CM-3127, concretamente en el puente que une las provincias de Ciudad Real y Jaén.
En el operativo realizado a consecuencia del accidente han participado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI.
Un menor de 15 años herido
El primero de los tres accidentes ocurridos durante este domingo ha sido a las 2.14 horas de la madrugada, cuando un menor de 15 años de edad ha resultado herido tras un accidente de tráfico ocurrido cuando el turismo en el que viajaba impactaba contra un árbol en Fuencaliente, pedanía de la localidad ciudadrealeña de Malagón.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ocurría en el kilómetro 7 de la CR-7123. El menor herido era trasladado al hospital de Ciudad Real.
Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y un helicóptero medicalizado, encargado del traslado del menor.