Tres de las siete pruebas positivas de alcoholemia en menores de 25 años registradas en la región de Castilla-La Manhca este fin de semana eran de Ciudad Real.
En la provincia, en concreto, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se contabilizaron 26 positivos, tres de ellas en jóvenes, mientras que el total regional de personas que conducían bajo los efectos del alcohol fue de 79.
La cifra es el resultante de la realización de un total de 4.812 test en toda la comunidad, 1.062 en las carreteras de Ciudad Real, 1.249 en las de Guadalajara (27 positivos, dos menores de 25 años), 1.140 en Toledo (solo cuatro fonrimados), 910 en Albacete (con tres afirmativos) y 451 en la red vía de Cuenca (19 positivos).
Siniestros
Respecto a los accidentes, la provincia ciudarrealeña registró cero siniestralidad, con ningún accidente ni heridos. Afortunadamente, fue el mismo escenario que en Cuenca y Guadalajra, mientras que Toledo registró tres de los cuatro siniestros de la región, con un nuerto y tres heridos leves.
En la provincia de Albacete se ha registrado el otro siniestro, que se han saldado con un herido leves.