Tres heridos leves en un accidente y un incendio en el primer fin de semana de Navidad

Noemí Velasco / Aurelio Maroto La Solana
Mapa aéreo de La Solana donde tuvo lugar el accidente / Imagen vía Google

Mapa aéreo de La Solana donde tuvo lugar el accidente / Imagen vía Google

El balance de sucesos del primer fin de semana de Navidad en La Solana cierra con un accidente con varios heridos, el auxilio de dos personas y la evacuación de una vivienda como consecuencia de un incendio. Además, la Policía Local denunció a un joven de 22 años por abandonar a su perro

Tres personas resultaron heridas leves el pasado sábado, 22 de diciembre, en un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Ramón y Cajal con Guadalupe de La Solana. También hubo importantes daños materiales en dos vehículos y en la fachada de una vivienda, a las 13.56 horas.

Como suele ser habitual, el siniestro tuvo lugar cuando uno de los conductores, vecino de Membrilla, no respetó el ceda el paso de la calle Ramón y Cajal, de manera que colisionó de forma frontolateral con otro turismo que circulaba por la calle Guadalupe. Ambos conductores arrojaron resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, el martes 25 de diciembre los agentes tuvieron que desalojar un domicilio de la calle Numancia por un incendio como consecuencia de la combustión de plásticos en el interior de un sótano. Los bomberos de Manzanares tuvieron que intervenir.

Ese mismo día, una patrulla auxilió a un hombre de edad avanzada que sufría un episodio de ansiedad en un domicilio de la calle Campillas. Personal sanitario lo trasladó en ambulancia al Hospital de Manzanares. El domingo también trasladaron a una mujer que sufrió un esguince en la calle Echegaray.

Denuncia a un joven por abandonar a su perro

En otro orden, la Policía Local de La Solana ha informado de que el pasado domingo denunciaron a un vecino de La Solana, de 22 años de edad, por el abandono de un perro que también carecía de microchip. Los agentes recogieron al animal y después denunciaron al dueño por no cumplir con la ordenanza reguladora de tenencia de animales.