Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Triplica la tasa de alcohol cuando circulaba por el Torreón

botellon feria Clara Manzano 206 1
Vehículo de atestados de la Policía de Ciudad Real en un control nocturno / Clara Manzano
Noemí Velasco / CIUDAD REAL
El conductor dio 0,85 mg/l de alcohol en sangre. La Policía Local de Ciudad Real le dio el alto a las 3.35 horas, tras detectar una “circulación irregular”

Un conductor triplicó la tasa de alcohol permitida cuando circulaba por la calle Pozo Concejo, en el entorno del Torreón en Ciudad Real. Una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real le dio el alto a las 3.35 horas, tras detectar una “circulación irregular”.

En redes sociales, la Policía Local ha informado de que el conductor dio 0,85 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Los agentes inmovilizaron el vehículo.

La tasa de alcohol permitida en España es de 0,25 mg/l en aire espirado y de 0,5 g/l de alcohol en sangre para conductores y ciclistas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Deportistas en la vía verde de Ciudad Real / Clara Manzano
Imagen de dos vehículos de la Policía Local de Cuenca
La Policía Local patrullando por Ciudad Real / Elena Rosa
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
La agresión ha sido en un piso de la calle Guadalajara de Ciudad Real / Elena Rosa
Enseres robados decomisados por la Policía de Ciudad Real / PL
Cerrar