Un camión cargado de melones y otras frutas ha estrellado parte de la carga en la autovía A-43 en el término de Socuéllamos, cerca del límite con Albacete, en un accidente sin heridos que ha obligado a cortar un carril de la Autovía del Guadiana al menos una hora de esta tarde.
Ha ocurrido sobre las siete, a la altura del kilómetro 104. El tramo ha estado cortado para limpieza de la calzada al menos hasta las ocho en sentido Albacete, han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.
Un accidente muy llamativo por los melones desparramados
El accidente del camión de melones ha sido muy llamativo por los kilos de fruta desparramados por la carretera este primer lunes del mes de agosto, uno de los meses del año con más tráfico de largo y pequeño recorrido por las vacaciones de verano y las fiestas en los pueblos.
11 heridos leves, balance del tráfico del fin de semana en CLM
El balance del primer fin de semana de agosto deja once heridos leves en ocho accidentes en Castilla-La Mancha, a falta de datos de Ciudad Real y Cuenca.
En la provincia de Albacete hubo dos accidentes con otros tantos heridos leves en la provincia de Guadalajara se ha contabilizado un siniestro con un herido leve y en la de Toledo cinco accidentes con ocho heridos leves, ha detallado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Los datos alcoholemia solo son de tres de las provincias, 3.466 (Toledo, Albacete y Guadalajara), 26 de ellas positivas, y doce de menores de 25 años.