Durante la tarde de ayer a las 16:45 horas, en el Camino del Campillo, un ciclista fue atropellado por un turismo, motivo por el cual fue derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real ante las lesiones que presentaba.
Los agentes de la Policía Local añaden en su perfil de Twitter que “cuando no haya suficiente visibilidad, hay que reducir la velocidad e, incluso, detener el vehículo”.
La Policía Local también informa de que media hora más tarde del atropello del ciclista, concretamente a las 17:15 horas del viernes dentro del Parque San Juan Pablo II, varios grupos de menores se pusieron en contacto con patrulla para denunciar que otros tres menores les habían robado el dinero que llevaban encima, siendo los tres últimos “identificados inmediatamente”.
Como consecuencia de este suceso, se tramitaron diligencias por robo con intimidación.
Por otra parte, la Policía Local también tramitó ayer en la zona centro un atestado por delito leve contra un sujeto que realizó un hurto frustrado dentro de un establecimiento de ropa de esta zona. Los agentes señalan que el sujeto «era conocido por sus amplios antecedentes».