Un fallecido y 16 alcoholemias positivas, balance de tráfico de la 1ª fase de la operación especial Navidad

Aurora Galisteo Ciudad Real
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han practicado hasta el momento 967 pruebas de alcoholemia /Lanza

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han practicado hasta el momento 967 pruebas de alcoholemia /Lanza

Además, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han practicado hasta el momento, en las carreteras de la provincia de Ciudad Real, 967 pruebas de alcoholemia de las que 16 han dado positivo, tres de ellas en jóvenes conductores menores de 25 años

Una persona ha fallecido en las carreteras de Ciudad Real durante la primera fase de la operación especial “Navidad 2018/2019” donde, además, se han registrado tres accidentes en los que han resultado heridas leves tres personas.

Además, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han practicado hasta el momento 967 pruebas de alcoholemia de las que 16 han dado positivo, tres de ellas en jóvenes conductores menores de 25 años.

En toda Castilla-La Mancha se han producido un total de 9 accidentes de tráfico, en los que falleció una persona y nueve resultaron heridas leves, son cuatro accidentes menos que en las mismas fechas del pasado año, ha informado a Lanza la Subdelegación del Gobierno.

3.369 pruebas de alcoholemia practicadas

Durante la primera fase de la operación especial “Navidad 2018/2019” se han realizado un total de 3.369 pruebas de alcoholemia en las carreteras de la región, de las que 51 han sido positivas, siete de ellas en jóvenes menores de 25 años.