Un herido con un corte en el cuello y un detenido, en una reyerta en Bolaños

Belén Rodríguez Bolaños de Calatrava
El herido ha sido evacuado en UVI móvil al hospital, al tratarse de una herida en el cuello / Elena Rosa

El herido ha sido evacuado en UVI móvil al hospital, al tratarse de una herida en el cuello / Elena Rosa

Ambos son inmigrantes subsaharianos que han discutido sobre las cinco de la tarde en una gasolinera de la carreta de Manzanares. La herida de la víctima, de 21 años, no es grave, aunque sigue en Urgencias en el Hospital General

Un joven de 21 años de iniciales M.C. ha sufrido un corte en el cuello, que según fuentes del Sescam no reviste gravedad, aunque lo parecía al principio, en una reyerta en Bolaños de Calatrava con otro hombre, conocido suyo, que ha terminado detenido por la Guardia Civil.

Inmigrantes subsaharianos

Ha ocurrido poco antes de las cinco de esta tarde en la gasolinera de la salida de Bolaños en dirección a Manzanares. Ambos son inmigrantes subsaharianos, y posiblemente jornaleros, pero no se sabe si tienen domicilio en esa localidad, según fuentes municipales.

La herida de la víctima, en la zona cervical del cuello, según las mismas fuentes, ha hecho que la evacuación al Hospital General fuera en UVI móvil al tratarse de una zona vital. El Sescam ha confirmado que el paciente está en observación en Urgencias esta noche.