Un joven de 17 años ha sido trasladado con heridas de gravedad desde Valdepeñas hasta el Hospital de Ciudad Real, después de haber caído desde un tejado al interior de un taller.
Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso ocurrió en la noche de este jueves, a las 23.47 horas, en un taller situado en la avenida Gregorio Prieto.
Por causas que se desconocen, el joven transitaba por el tejado de este taller, cuando la cubierta cedió, precipitándose el herido desde una altura de 5 metros al interior del establecimiento.
La Policía Nacional ha declarado a Lanza que todo parece indicar que la razón por la que el menor estaba en el tejado puede deberse a un reto o juego entre menores. La policía científica ha estado este viernes por la mañana recogiendo pruebas.
En el operativo de emergencias fueron movilizados Policía Nacional, Policía Local, bomberos de la ciudad y una UVI móvil, que, aunque en un principio iba a trasladar al joven al Hospital de Valdepeñas, al ver la gravedad de las heridas le trasladó al Hospital de Ciudad Real.
Fuentes del SESCAM han indicado a Lanza que el joven está en la UCI con politraumatismos y que su pronóstico es grave.