S.Ruipérez/ Ciudad Real
“Sé que desde muchos ámbitos se nos da por muertos y por desaparecidos, pero ni estamos muertos ni desaparecidos, porque los muertos que vos matáis gozamos de buena salud” ha dicho esta noche el candidato de UPyD a la Alcaldía de Ciudad Real, Ángel Rico, recordando un pasaje del Tenorio.
Tras la tradicional pegada de carteles, con la que da comienzo oficial la campaña electoral, Rico ha asegurado que la de este año es una campaña «cargada de ilusión y de esperanza».
«Debemos ser capaces de convencer a los ciudadanos de que somos la opción necesaria para cambiar este Ayuntamiento y la ciudad».
UPyD en Ciudad Real hará una campaña cercana, recorriendo barrios y pedanías con la finalidad de recordar a todos los vecinos de Ciudad Real que estas son elecciones municipales, y que deben votar en clave municipal y para ello «deben saber quienes son los que se presentan para el Ayuntamiento y sobre todo con qué bagaje «, ha dicho Rico al tiempo que ha subrayado que han sido cuatro años estudiando presupuestos y las necesidades de la ciudad.