• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Valdepeñas contó con 63 positivos por COVID-19 en la semana epidemiológica 32

190821 casos positivos covid valdepenas1
Los casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 32 fueron 63 en Valdepeñas / Lanza
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
La semana epidemiológica anterior tuvo 100 casos positivos

Valdepeñas tuvo 63 casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 32 (del 9 al 15 de agosto), lo que supone 208,25 casos por cada 100.000 habitantes. En la semana epidemiológica 31 (del 2 al 8 de agosto) tuvo 100 casos positivos, lo que supone 330,56 casos por cada 100.000 habitantes.

La ciudad del vino es la segunda localidad de la provincia con más casos, junto con La Solana, que también tuvo 63, teniendo solo por delante a Ciudad Real, que tuvo 95.

Hay que tener en cuenta que el número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo y no es un dato acumulado,

En cuanto al número de hospitalizados por coronavirus en Valdepeñas, ayer miércoles había seis, mismo número que el martes. Aún no se han facilitado los datos de hoy jueves.

 

Casos positivos en otras localidades

En otras localidades de la zona, los datos de positivos en coronavirus han sido 0 ambas semanas epidemiológicas en Alcubillas, Alhambra, Almuradiel, Cózar, Fuenllana, Montiel, Santa Cruz de los Cáñamos y Terrinches.

Castellar de Santiago ha tenido 2 casos cada una de las dos semanas.

Por su parte, Albaladejo ha pasado de tener  0 positivos en COVID-19 en la semana epidemiológica 31 a tener 4 en la semana epidemiológica 32, Almedina, Puebla del Príncipe y Torre de Juan Abad de 1 a 0, Carrizosa de 3 a 2, San Carlos del Valle de 10 a 3, Santa Cruz de Mudela de 9 a 6, Torrenueva de 6 a 4, Villahermosa de 2 a 0, Villamanrique de 0 a 4, Villanueva de la Fuente de 3 a 0 y Villanueva de los Infantes de 5 a 17.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cultivos con riego subterráneo en el Alto Guadiana / Archivo
Ronda de encuentros en el Congreso de los Diputados por parte de representantes de “Sí a la Tierra Viva” para hablar sobre la minería de tierras raras / Plataforma “Sí a la Tierra Viva”
Las II Jornadas de Actualización en Asma y Alergia celebradas en Valdepeñas / SESCAM
Recepción de las obras de mejora del suministro Torrenueva-Castellar desde La Cabezuela / CHG
Las investigaciones chinas apuntan a que Wuhan no es el origen natural del Covid-19 / EP
Marcos Fis en una acción contra el Villa de Aranda/ Foto: Elena Rosa
Cerrar