Valdepeñas reta a los valientes al V Maratón de Cine de Terror

Lanza Valdepeñas
La Concejalía de Juventud de Valdepeñas propone una noche de terror / Lanza

La Concejalía de Juventud de Valdepeñas propone una noche de terror / Lanza

El V Maratón de Cine de Terror tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 22.30 horas, en el Centro de la Juventud de Valdepeñas, con chocolate con churros para los que aguanten hasta el final

La Concejalía de Juventud de Valdepeñas prepara para el próximo viernes 26 de julio una actividad que pondrá a prueba a los valientes del municipio. Cuando caiga la noche, en torno a las 22.30, en el patio del propio Centro de Juventud acogerá la V edición del Maratón de Cine de Terror en el que se proyectarán cuatro películas de este género.

Los títulos de todas ellas no se desvelarán hasta la fecha señalada, pero la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha resaltado que “con esta actividad lo que pretendemos es ofrecer una alternativa de ocio y a la vez de cultura a la juventud, al tratarse de unas jornadas de cine de género de terror, como se venían desarrollando en las décadas de los 80 y 90 en las Fiestas del Vino y que con tanto éxito se han venido desarrollando en las últimas cinco ediciones en el Centro de la Juventud”.

Chocolate con churros a los “maratonianos”

La Concejalía de Juventud ofrecerá un chocolate con churros a los “maratonianos” que aguanten el tipo hasta que den las 7  horas, cuando concluya el maratón de terror. La entrada es gratuita, y las plazas limitadas. Los interesados pueden hacer su reserva de manera presencial en el Centro de la Juventud, en calle Balbuena 66, o llamando al 926 31 34 53. La actividad está dirigida a personas mayores de 18 años.