El 12 de mayo continúa el ciclo de catas de la Familia Navarro López en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Instalaciones de Bodegas Navarro López en la calle Real de Valdepeñas / Maite Guerrero

Instalaciones de Bodegas Navarro López en la calle Real de Valdepeñas / Maite Guerrero

Actuará el reconocido humorista albaceteño Juanjo Albiñana, se degustarán vinos de la bodega acompañados de una propuesta de maridaje y se podrán visitar las instalaciones de la bodega

La Familia Navarro López continúa con el ciclo de catas de vinos que ha organizado con la intención de  llenar de ocio las noches de Valdepeñas. El ciclo contará con visitas guiadas, cata de vinos maridada y actuaciones de humoristas, magos y músicos, entre otras cosas.

El ciclo de catas se inauguró el pasado 28 de abril siendo un éxito de participación. En aquella ocasión, los asistentes que acudieron al evento realizaron una visita guiada por las instalaciones y pudieron degustar tres vinos con su combinación de maridaje, todo ello amenizado gracias a la actuación del mago Vicente Pepín.

El próximo 12 de mayo la Familia Navarro López nos quiere sorprender con la actuación del reconocido humorista albaceteño Juanjo Albiñana, que sacará las carcajadas de los asistentes.

En esta ocasión, los vinos que se degustarán serán Premium Chardonnay, Don Aurelio Cabernet Sauvignon Roble y Vincenza Airén Verdejo Brut, todos ellos acompañados de una propuesta de maridaje.

La visita a las instalaciones comenzará a las 19 horas para que a las 20 horas empiece la cata de vinos.

Los interesados en esta actividad pueden comprar su entrada en la calle Real, 82-84, llamar por teléfono al 926 32 36 26 o escribir a enoturismo@navarrolopez.com .

Bodegas Navarro López

Bodegas Navarro López es una bodega de origen familiar que elabora vino desde 1904.

Presente en más de 72 países en todo el mundo, la bodega es una de las más emblemáticas de Valdepeñas, localidad donde tiene su sede central.

Toda la estrategia de Navarro López pivota sobre tres ejes: calidad, innovación y valor añadido.