23 alumnos reciben su diploma del curso de Comercio Electrónico

Maite Guerrero Valdepeñas
Entrega de diplomas del curso de Comercio Electrónico / M. Guerrero

Entrega de diplomas del curso de Comercio Electrónico / M. Guerrero

Jesús del Fresno ha anunciado que la ciudad acogerá el taller de empleo “Valdepeñas en la web 2.0” y un taller de fiscalidad y firmará un convenio para favorecer los proyectos de los emprendedores

El concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, ha entregado este miércoles los diplomas del curso de Comercio Electrónico a los 23 alumnos asistentes al mismo. El curso, destinado a empresarios, emprendedores y desempleados, se ha desarrollado durante dos semanas con un total de 40 horas y ha impartido formación sobre creación de una tienda on line, marketing digital, pasarelas de pago o promoción en las redes sociales.

Del Fresno ha indicado que el curso tiene continuidad y ha anunciado que la semana que viene comenzará un taller de empleo denominado “Valdepeñas en la web 2.0” ,de seis meses de duración, en el que los alumnos cobrarán el salario mínimo interprofesional.

Ha añadido que el ayuntamiento organiza este tipo de acciones formativas para atender las demandas del sector empresarial. “El comercio digital es la nueva era para crear”, ha apuntado.

También se ha referido a que, paralelamente, el Consistorio también va a colaborar con la Cámara de Comercio para desarrollar acciones formativas como un taller de fiscalidad y para hacer un convenio para favorecer proyectos de emprendedores. “Queremos que las ideas se puedan materializar”.