300 Alas Blancas comienza una nueva gira con “La Fierecilla”

Lanza Puertollano
La Fierecilla sigue de gira / Lanza

La Fierecilla sigue de gira / Lanza

"La Fierecilla" sigue inmersa en su gira, la compañía puertollanense 300 Alas Blancas continúa con su último trabajo

La compañía 300 Alas Blancas viajará hasta Jaén la próxima semana con “La Fierecilla”, y durante la primavera recorrerá diversos escenarios del circuito de artes escénicas de Castilla la Mancha: Valdepeñas,  Madridejos, Bargas, Campo de Criptana, Daimiel, Herencia, Villatobas o Sonseca  son algunos de ellos.

“La Fierecilla” ya ha girado en varias temporadas por el circuito manchego y andaluz y ha recorrido diferentes festivales de teatro, además ha sido seleccionada en la pasada Feria de Teatro de Castilla la Manchas y ha formado parte de la programación del Corral Cervantes de Madrid.

El espectáculo, que está teniendo muy buena acogida y crítica, esta basado en el texto de W. Shakespeare, pero en la particular versión y dirección de Borja Rodríguez. El respeto, la tolerancia, el cariño y la comprensión, son los únicos caminos que llevarán a los personajes al entendimiento.

Por otra parte, la empresa está inmersa en su siguiente producción :”La Tempestad”, un espectáculo para toda la familia que se estrenará en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano en próximo 15 de marzo.