El Centro Municipal de Mayores del Lucero de Valdepeñas celebró este martes en el Parque del Este el XVII Encuentro Convivencial, que se celebra con motivo de la festividad de San Juan y que volvió a congregar a 300 personas.
Este encuentro ha servido además para realizar diferentes reconocimientos y entregas de premios, para concluir con una velada de baile, según informa el Ayuntamiento de Valdepeñas en nota de prensa.
Al acto asistieron diferentes autoridades, entre ellas, la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, que manifestó que esta actividad “está enmarcada dentro de ese envejecimiento activo que promovemos, para que la gente salga de casa, disfrute de la compañía de otros, porque estos no son los mayores de hace 20 años, y eso es posible gracias al trabajando sólido que se está haciendo”.
En el acto también estuvo presente el presidente del Centro de Mayores del Lucero, Domingo Pliego, que destacó la alta participación en este tradicional evento que se celebra cada año en el mes de junio, con motivo de las fiestas de San Juan.
El Centro de Mayores del Lucero cuenta en la actualidad con más de 2.200 socios y socias.