A por el tres de tres en pretemporada

Lanza Ciudad Real
Edu Sousa trata de parar un balón de un jugador del Levante durante el primer partido de pretemporada / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Edu Sousa trata de parar un balón de un jugador del Levante durante el primer partido de pretemporada / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas recibe este miércoles al Córdoba Futsal en su tercer amistoso y el primero de los dos duelos de esta semana ante el cuadro cordobés (20:30 horas, retransmitido por CMMPlay). El portero Edu Sousa ha sido convocado por Portugal para una concentración.

Después de los autoritarios triunfos de la pasada semana ante Levante (6-1) y ElPozo Murcia (0-3), el Viña Albali Valdepeñas afronta este miércoles 16 de septiembre su tercer amistoso de la pretemporada, en el que recibirá al Córdoba Futsal en el pabellón Virgen de la Cabeza (20:30 horas, retransmitido en directo por CMMPlay). En las gradas habrá de nuevo cien aficionados azulones que podrán disfrutar del primer partido de los dos de la semana frente a los cordobeses, ya que este sábado ambos volverán a medirse pero en la pista del equipo andaluz (19 horas).

El conjunto andaluz visita a los azulones en su preparación para su segunda campaña en la élite. Para ello, los de Josan González se han reforzado con los fichajes de Jesulito, Boyos, Saura, Prieto, Ricardo Mayor y Cordero. En sus amistosos de pretemporada, los blanquiverdes han cosechado una victoria ante UMA Antequera y dos derrotas frente a ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior.

David Ramos, entrenador del Viña Albali, seguirá engranando piezas en el choque de este miércoles. Para el mismo y, si no hay ningún contratiempo, contará con todos sus jugadores. La charla previa al partido se desarrollará en Crea Tu Sabor, patrocinador del Viña Albali Valdepeñas.

Edu Sousa, convocado por Portugal

Por otro lado, el portero del conjunto vinatero, Edu Sousa, ha sido convocado por la selección portuguesa de fútbol sala para una concentración de entrenamientos, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.