Abierto del plazo de inscripción para la AFAD Xtreme Race de Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Una de las pruebas de la AFAD Xtreme Race de Valdepeñas / Lanza

Una de las pruebas de la AFAD Xtreme Race de Valdepeñas / Lanza

La prueba de obstáculos más participativa de Castilla-La Mancha se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en El Peral

La quinta edición de la AFAD Xtreme Race de Valdepeñas se pone en marcha con la apertura de las inscripciones para los tres días de competición.

Desde este momento todos los interesados pueden formalizar su inscripción a través de la página oficial del evento (#afadxtremerace.es) y asegurarse su participación en una de las carreras de obstáculos más numerosas del panorama nacional.

La AFAD Xtreme Race, organizada por AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad) y el Ayuntamiento de Valdepeñas, se celebrará los  días 29, 30 y 31 de marzo en El Peral con tres modalidades diferentes.

El día 29 de marzo (viernes) podrán participar los centros escolares con alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachiller, el 30 de marzo (sábado) será el turno de la distancia corta (sprint), donde los participantes tendrán que superar 6 kilómetros con 25 obstáculos, y el día 31 de marzo (domingo) será el turno de la distancia larga (súper) con 10 kilómetros de recorrido y 45 obstáculos.

Año tras año el número de participantes a esta prueba ha ido subiendo, pasando de los 300 de la primera edición a los más de 1.300 participantes de la última.

Los precios de la inscripción se mantendrán respecto a la edición anterior, existiendo tres tramos de precios dependiendo de la fecha de cuando se realice la misma, por lo que se recomienda a los participantes hagan su inscripción lo antes posible para que les sea más económica.

La AFAD Xtreme Race pone a disposición de los interesados un correo electrónico para cualquier duda, info@afadxtremerace.es .