“Fisioterapia Sofía Rubio – Fisioterapia con corazón y ciencia” ha abierto sus puertas en Valdepeñas, una clínica que prioriza el bienestar del cliente y cuyo lema es “El poder de la sonrisa”.
Está situada en la calle Seis de junio, 248 de Valdepeñas. Su teléfono es el 648 62 49 93 y está en redes sociales: en Instagram como fisioterapiasofiarubio y en Facebook como Sofía Rubio Rodríguez.
Aunque comenzó su andadura en septiembre del año pasado, la inauguración oficial de las instalaciones tuvo lugar la semana pasada con la presencia del teniente de alcalde de Deportes, David Sevilla, y de la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo.

Según señala la propietaria del establecimiento, “en nuestra clínica de fisioterapia ofrecemos un enfoque integral y personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y recuperación. Somos especialistas en fisioterapia deportiva y trabajamos además como fisioterapeutas del equipo de primera división de futbol sala «Viña Albali Valdepeñas». Contamos con un equipo altamente cualificado y con las últimas tecnologías en fisioterapia”.

Entre dichas tecnologías ha enumerado diatermia y ondas de choque, ecografía musculoesquelética, estimulación magnética periférica, EPTE y neuromodulación, terapia manual especializada y ejercicio terapéutico adaptado.
“Nuestra filosofía se basa en la individualización y el trato personalizado, trabajando siempre con empatía y priorizando tus necesidades. Creemos firmemente en la importancia de un ambiente de tranquilidad y buenas vibraciones y sabemos que una sonrisa puede marcar la diferencia en tu recuperación”.
Rubio anima a confiar en los profesionales de la clínica para guiar a los clientes en su camino hacia el bienestar indicando que “¡Tu salud está en las mejores manos!”.



